Información general FIYI 200

Formación FIYI 200 horas

Si quieres certificarte como instructor o profundizar en tu práctica personal, esta oportunidad es para ti.

Es una formación completa para ir más adentro en los conocimientos del Ser y de las bases del yoga en todas sus aristas, perfecta para descubrir la metodología de enseñanza de esta práctica ancestral.

Ideal para iniciar con bases sólidas en el camino del yoga, lo que te va a permitir compartir tu práctica personal e instruir a otros en su proceso.

Para optar a esta titulación es indispensable contar con al menos un año de práctica constante.

MODALIDADES

Semipresencial

En esta modalidad verán de forma Online el material teórico, contando con encuentros presenciales para reforzar dicha información, aclarar dudas y poner en práctica los conceptos estudiados.

Ubicación

De momento esta modalidad está disponible exclusivamente en Caracas-Venezuela y Margarita-Venezuela. Anunciando que a partir de Enero 2022 tendremos disponible en Pánama, Colombia y España.

Formatos de clases

Cuentan con 3 formatos de clases disponibles:

PREGRABADOS: Contenido en formato de video y audio profesional, cargados dentro de la app de estudio Edmodo, los cuales se visualizan según la disponibilidad horaria del practicante.

CLASES PRESENCIALES: Son encuentros presenciales en la sede seleccionada, para poner en práctica los conceptos aprendidos, profundizar en ellos y aclarar cualquier duda que surga durante la revisión de dicho material.

PRÁCTICAS: Cuentan con más de 15 horas de hatha yoga y meditacion a la semana, disponibles para profundizar en la práctica  personal en la sede seleccionada. De las cuales se solicita de forma obligatoria asistir al menos a 2 de ellas.

Online

En esta modalidad las clases son 100% virtuales, teniendo encuentros sincrónicos y asincrónicos. Lo que permite, pero también exige la organización de tiempo por parte del estudiante.

Ubicación

Desde cualquier parte del mundo es disponible tomar esta formación, pues los horarios se van adecuando al grupo de participantes, hoy en día contamos con alumnos de España, África, Alemania, Costa Rica, Perú, Colombia, Panamá, México, Venezuela, entre otros.

Formatos de clases

Cuentan con 3 formatos de clases disponibles:

PREGRABADOS: Contenido en formato de video y audio profesional, cargados dentro de la app de estudio Edmodo, los cuales se visualizan según la disponibilidad horaria del practicante.

CLASES SINCRÓNICAS: Son encuentrosen vivo mediante la plataforma Zoom, para poner en práctica los conceptos aprendidos, profundizar en ellos y aclarar cualquier duda que surga durante la revisión de dicho material.

PRÁCTICAS: Cuentan con más de 20 horas de hatha yoga y meditación a la semana, disponibles mediante la app Zoom, para profundizar en la práctica personal. De las cuales se solicita de forma obligatoria asistir al menos a 2 de ellas.

¿Qué sistema de yoga trabajamos dentro de la formación?

El yoga inbound es un viaje en dos direcciones, hacia el interior del Ser para conectar con todo lo hermoso que llevamos dentro de nuestro corazón (amor, luz, compasión) y hacia el exterior para compartirlo con todos los seres de la creación.

Combina diferentes sistemas de yoga con el fin de brindar al practicante un proceso integral:

  • Hatha Yoga: Armonía del cuerpo físico.
  • Anna Yoga: Alimentación para la vida.
  • Karma Yoga: La acción correcta.
  • Dhyana Yoga: La meditación.
  • Jñana Yoga: Cultivo del conocimiento.
  • Bhakti Yoga: Amor puro, devoción.

El yoga inbound es una estructura, no un apellido más para el yoga,  es tan solo un recordatorio para construir los cimientos que nos llevarán a ese vínculo de unión con la divinidad en nuestro interior.

AVAL

Todas nuestras formaciones cuentan con el respaldo de Yoga Inbpund Alliance, una de las alianzas más grandes de yoga en el mundo con su casa matriz en Mayipur India. Actualmente con mas de 100 escuelas registradas y mas de 1500 profesores de yoga en todo el mundo.

Sitio web: www.yogainboundalliance.com

Fecha de Inicio

JUNIO 2022

Consulta disponibilidad

Formas de pago: