Equipo de Instructores

Thakur Das (Guillermo Noyer)
Filosofía y Meditación

Argentina

Co-fundador y CEO Casa Vrinda. Instructor de filosofía y meditación. Instructorado 200 y 500 horas. Conferencista internacional (+ de 300 cursos en 14 países). Estudios Filosofía Védica en ISEV (India).

Bharata Das (Edwin Niño)
Estudio del Bhagavad-Gita

Colombia

Conferencista en Universidad de Sabiduría Védica (UNIVEDA).
Oficiador de ceremonias de fuego y terapia Homa y practicante de Bhakti Yoga.

Jagannath Puri Das (Jonathan Macias)
Yoga Asana

Venezuela

Instructor de Yoga certificado FIYI 200 y 500 hrs Yoga Inbound, con formación en Filosofía Védica (Colombia, Ecuador, Perú y Chile). Director Academia de Yoga Inbound Casa Vrinda Venezuela.

Citra Malini Devi Dasi (Juletsy Lugo)
Yoga para niños

Venezuela

Gran Fraternidad Universal. 4°Nivel de Gimnasia Psicofísica del Yoga.
Casa Vrinda Caracas. Certificación como instructora de Yoga Inbound.
Yoga Conexión Familia Susana Ferrer. Instructora de Yoga para Niños y Familia.

Andrea Rincón
Yoga prenatal

Venezuela

Instructora de Yoga inbound 200h certificada por la International Yoga Inbound Alliance, con especialidad en Yoga Prenatal.  Estudiante de las 500h y de educación perinatal; Coach estratégico y de bienestar personal, certificada internacionalmente miembro de  la Comunidad Latinoamericana de Coaching y avalada por la Internacional Association of Coaching.

Gisela Blanco Gómez
Anatomía del yoga

España

Licenciada en Terapia Ocupacional y Psicología egresada de la
Universidad Central de Venezuela con Maestría en Psicología en la Universidad Simón Bolívar. Profesora de yoga integral FederaciónInternacional de Yoga.
Formación en psicoterapia gestalt, y diversas técnicas terapéuticas. Cuentacon experiencia en capacitación en estados de bienestar, manejo de lasemociones, respiración consciente y diversas técnicas de meditación.

Israel Gómez
Conciencia y diagnóstico corporal

Venezuela

En los últimos 6 años ha practicado diversas disciplinas (paradas de manos, calistenia, yoga, acroyoga, telas, porrismo y pole dance) que le han enseñado múltiples maneras de comprender su cuerpo y el de otros. En los últimos dos años se ha dedicado a enseñar telas aéreas, paradas de manos y flexibilidad.
Actualmente se encuentra estudiando Fisioterapia para aprender más sobre el cuerpo y su funcionamiento. Le apasiona la biomecánica humana y su aplicación a las disciplinas; además de la enseñanza a otros y el aprendizaje que viene con ello.

Gayatri Devi Dasi (María Carolina Rosado)
Yoga terapéutico

Venezuela

Licenciada en Educación Preescolar (L.U.Z) con diversas formaciones como la Gran Fraternidad Universal Maracaibo – Venezuela, donde desempeña a partir del 2006 como Facilitadora de Gimnasia psicofísica y Yoga, como también en el Centro Internacional de Yoga Vedanta Sivananda Garopaba en Brasil en el 2010 certificada como Profesora de Yoga Siromani aunado a ello se desempeñó en el método de Yoga Iyengar realizando varios estudios como el Seminario Intensivo de Yoga Iyengar en Yogamukti, Iyengar Yoga Center en Santiago de Chile / Chile y un Taller de Yoga Iyengar “Como eliminar el sufrimiento del cuerpo” en Gonika Centro de Yoga San Cristóbal – Venezuela.

Formas de pago: